En Illa Infraestructura contamos con una sólida experiencia en servicios de obra civil y construcción de infraestructuras. Llevando a cabo las diferentes partes del proyecto desde el movimiento de tierras hasta la pavimentación y asfalto, así como la instalación de señalizaciones y mobiliario urbano.
En el caso de los movimientos de tierras, representa una de las etapas esenciales en cualquier proyecto de construcción. Desde nuestra empresa ocupamos de preparar el terreno para garantizar que cumpla con las condiciones necesarias para llevar a cabo obras de edificación e infraestructuras.
¿En qué consiste el movimiento de tierras?
Nos encargamos de despejar y desbrozar el terreno inicial, eliminando malezas, arbustos y residuos con extremo cuidado.
En las fases más avanzadas de replanteo y excavación, nuestro equipo de profesionales utiliza maquinaria especializada y técnicas manuales para lograr los resultados estimados. Estas tareas previas son esenciales para establecer una base sólida, ya que en esta se verá reflejado la calidad y seguridad del proyecto final.
En las taras que desarrollamos se incluyen vaciados, desmontes, rellenos, compactaciones y terraplenados, adaptándonos a las especificaciones y necesidades de cada terreno.
Servicio de movimiento de tierra en Alicante
Si busca una empresa profesional y comprometida para realizar movimientos de tierras en Alicante, no dude en contactarnos. Aunque gran parte de nuestra actividad la llevamos a cabo en Alicante, también nos desplazamos por Murcia y Valencia.
Contamos con la experiencia, dedicación, maquinaria y personal cualificado para realizar cada trabajo de forma segura y eficiente.